EIBAR Noelia García (Malena Mieres, m. 7), Jujuba, Puyi, Jimena López (Kuki, m. 85), Ruth Álvarez, Arene Altonaga (Aída Esteve, m. 82), Arola Aparicio (Sheila Navarro, m. 74), Mar Torrás, Nerea Gantxegi, Sheila Elorza (Honoka Yonei, m. 74) y Thembi Kgatlana.

BARCELONA Sandra Paños, Mapi León (Jana Fernández, m. 74), Melanie Serrano, Andrea Pereira, Marta Torrejón, Alexia Putellas, Vicky Losada (Patri Guijarro, m. 59), Kheira Hamraoui (Jenni Hermoso, m. 60), Asisat Oshoala (Aitana Bonmartí, m. 59), Mariona y Graham Hansen (Andrea Falcón, m. 72).

Goles 0-1, m. 25: Melanie Serrano. 0-2, m. 66: Mariona. 0-3, m. 87: Jenni Hermoso.

Árbitra Xiomara Díaz Garrido.

Incidencias Partido correspondiente a la octava jornada disputado a puerta cerrada en Unbe.

- El Eibar tampoco pudo frenar a un Barcelona imparable. El conjunto blaugrana, que cuenta todos sus partidos por victorias, se llevó los tres puntos de Unbe en un duelo correspondiente a la octava jornadaque fue aplazado en noviembre (0-3).

La primera mala noticia del partido para las armeras fue la lesión de la guardameta Noelia García, que sufrió un traumatismo en un tendón de Aquiles al salir a por un balón y, aunque aún debe someterse a más pruebas médicas, parece seguro que tendrá que pasar por el quirófano.

Thembi Kgatlana tuvo la primera gran ocasión del partido para el Eibar, pero su disparo salió desviado. El Barcelona acabó adelantándose en el marcador con un disparo desde el borde del área de Melanie Serrano, y el encuentro se fue al descanso con un 0-1 para las blaugranas.

Las de Iker Dorronsoro no se rindieron nunca y, en la reanudación, trataron de igualar el partido, pero fue el Barcelona quien aumentó su ventaja con un tanto de Mariona y, ya en el tramo final, Jenni Hermoso sentenció el duelo con el 0-3 definitivo.

La Real también recuperará este fin de semana un partido aplazado. El conjunto txuri-urdin tratará de sorprender en Zubieta a un Real Madrid que ocupa la tercera plaza (12.00 horas).

La entrenadora realista, Natalia Arroyo, convocó para este choque a Adriana Nanclares, Quiñones, Tejada, Lucía, Maddi, Etxezarreta, Nahikari, Itxaso, Kiana Palacios, Nerea Eizagirre, Bárbara, Manu Lareo, Leire Baños, Franssi, Amaiur Sarriegi, Nuria Rábano, Nuria Mendoza, Maitane, Gemma y Cecilia.