PORTUGALETE Mediavilla, Camus, Ruiz, Murua, Santamaría, Txopi (Ayala, m. 87), Monterde (Rubio, m. 81), Thaylor, Rozas (Musy, m. 64), Salado (Valero, m. 81) y Güemes (Vera, m. 87).

REAL SOCIEDAD B Ruiz Zeberio, Petxarroman, Arambarri, Pacheco, Jiménez, Veiga (Aldasoro, m. 71), Olasagasti, Alkain (Martínez Losa, m. 88), Garrido (Lobete, m. 71), Navarro y Aguirre (Martín, m. 77).

Goles 1-0, m. 10: Thaylor; 1-1, m. 28: Aguirre.

Árbitro Escobar López. Amonestó a los locales Güemes, Rozas, Thaylor, Ruiz y Ayala y a los visitantes Veiga y Pacheco.

Incidencias Partido disputado en La Florida, sin espectadores.

- El Sanse empató ayer en La Florida frente al Portugalete en un partido muy igualado y con pocas opciones claras de gol. El dominio correspondió a los potrillos en el primer tiempo, aunque las ocasiones se las repartieron ambos equipos. Thaylor, en la primera acción peligrosa del partido, adelantó a los vizcainos en el marcador tras aprovechar un rechace en el borde del área. En el minuto 28, Aguirre empató gracias a un remate a la media vuelta dentro del área y tras aprovechar el pase atrás de Jiménez.

Los realistas tuvieron dos buenas oportunidades en el segundo tiempo. Y los locales, por su parte, estuvieron cerca del triunfo con un cabezazo de Musy, que se marchó fuera por poco. La semana que viene visita Zubieta el Bilbao Athletic.