ESPAÑA Álvaro Fernández (Iñaki Peña, m.46); Pozo, Hernando, Cuenca, Pedrosa; Zubimendi, Beltrán (Manu García, m.60), Pedri; (Óscar, m.74) Brahim (Javi Puado, m.46), Dani Gómez (Roberto López, m.46) y Bryan Gil.

ISLAS FEROE Hentze; Olsen, Chukwudi, Edmundsson, Johansen; Andreasen, Radosavljevic (Sorensen, m.91), Giessing (Djurhuus, m.91); Petersen (Samuelsen, m.80), Knudsen y Johannesen (Nielsen, m.63).

Goles 1-0, min.67: Adrià Pedrosa. 2-0, min. 87: Roberto López.

Árbitro Admir Sehovic (BOS) amonestó a Pedrosa en el minuto 21 por parte de España.

Incidencias Partido clasificatorio para el Europeo de 2021 disputado en el Antonio Lorenzo Cuevas (Marbella) que se jugó a puerta cerrada debido a la pandemia del coronavirus.

- Roberto López se estrenó con la selección española sub-21 sentenciando el encuentro ante las Islas Feroe. El jugador txuri-urdin, que ha marcado dos goles en liga con el primer equipo, anotó el 2-0 definitivo ante el conjunto insular en Marbella tras salir al campo en la segunda mitad del encuentro y situarse como delantero centro. El también realista Martín Zubimendi, a su vez, disputó los 90 minutos del partido, al igual que los armeros Pozo y Bryan Gil, cedidos por el Sevilla.

El conjunto español fue muy superior a su rival, disponiendo de hasta 32 disparos, siete a portería, y desplegando buen juego de inicio a fin, con compromiso a pesar de no haber nada en juego en lo que se refiere a la clasificación para el Europeo de la categoría. Eso sí, el mal endémico de cara a portería de la selección española sub-21 volvió a aparecer frente a un rival al que ya costó derrotar en la ida -solo la irrupción de Brahim Díaz desde el banquillo en la segunda mitad permitió hacerse con los tres puntos (0-2)-. El equipo isleño parecía un muro al que España intentaba derribar con tirachinas.

España no consiguió anotar hasta el minuto 67 por medio de Adriá Pedrosa, y Roberto López, en el 87, sentenció el choque.