REAL MADRID Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos (Modric, m.78); Asensio (Rodrygo, m.64), Benzema y Hazard (Vinicius, m.64).

INTER DE MILÁN Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Achraf, Vidal (Nainggolan, m.87), Brozovic, Barella (Gagliardini, m.78), Young; Perisic (Alexis, m.78) y Lautaro Martínez.

Goles 1-0, m.25: Benzema. 2-0, m.33: Sergio Ramos. 2-1, m. 35: Lautaro Martínez. 2-2, m. 68: Perisic. 3-2, m. 80: Rodrygo.

Árbitro Clément Turpin (FRA). Amonestó a Valverde, Casemiro y Courtois, por el Real Madrid; y a Vidal, Brozovic, Barella, por el Inter.

Estadio Alfredo Di Stéfano, en Valdebebas.

- El Real Madrid arrojó luz a su futuro en la Liga de Campeones tras lograr ayer su primera victoria de forma muy sufrida ante el Inter de Milán por 3-2, en un partido donde estuvo contra las cuerdas y al borde del precipicio tras dejar escapar una ventaja de 2-0.

El conjunto de Zinédine Zidane evitó complicarse la vida gracias a un gol en el minuto 80 de Rodrygo, en lo que fue uno de sus escasos tiros a puerta en una segunda parte donde su rival le superó, pero al que le faltó la puntería que sí tuvo el joven delantero brasileño.

No fue un encuentro brillante de los madridistas, que ni siquiera fueron capaces de controlar el duelo ante los neroazzurri cuando se pusieron 2-0 con los tantos de Benzema y Sergio Ramos. Perdió su ventaja y sufrió, pero se llevó tres puntos de oro que le devuelven todas las opciones en la competición.

El partido apenas tuvo control en los primeros 45 minutos. El Madrid salió mejor, de nuevo con el 4-3-3 y con Valverde acompañando a Casemiro y Kroos y dejando otra vez en el banco a Modric, y fue el que amenazó de primeras.

Sin embargo, no logró dominar, principalmente porque los tres medios no consiguieron conectar con el trío de arriba, bien sujetado Hazard por un D'Ambrosio que le seguía allá donde fuera y que apenas le dejaba que se diese la vuelta, lo que también terminó de desconectar en muchos momentos a Benzema, mientras que Asensio no sacaba provecho al buen trabajo por el lado derecho de Lucas Vázquez.

El 1-0, obra de Benzema, no cambió el escenario y tampoco el 2-0 que llegó minutos después cuando Sergio Ramos cabeceó inapelable un saque de esquina para celebrar su gol cien como madridista. Pero los de Zidane no acertaron a manejar su renta y permitieron que el Inter se metiese en el encuentro. Lautaro Martínez recortó la renta pronto.

Tras el descanso, el conjunto italiano tuvo más decisión para buscar el empate y lo consiguió, por mediación de Perisic en el 68'. Y tras perdonar en dos ocasiones el Inter, Rodrygo logró el gol salvador.