EIBAR Malena Mieres, Queralt Gómez, María Llompart (Aída Esteve, m.80), Ruth Álvarez, Adule Charity, Mar Torras (Honoka Yonei, m.74), Arola Aparicio, Jujuba, Sara Navarro (Thembi Kgatlana, m.66), Sheila Elorza (Kuki, m.80) y Uxue Iparragirre (Aizpurua, m.67).

MADRID CFF Paola Ulloa, Laura Domínguez (Mónica Hickmann, m.88), Sara González, Priscila Borja (Paula Gutiérrez, m.81), Macarena Portales (Ana Fernández, m.88), Joyce Borini, Silvia Rubio, Amanda Frisbie, Itziar Pinillos, Estela Fernández y Valeria Cantuario (Mellado, m.74).

Gol 0-1, m.71: Priscila.

Árbitra Marta Frías. Amonestó a Mar Torras, Jujuba y Kgatlana, del Eibar.

- La primera derrota de la historia del Eibar en Primera División se produjo ayer contra el Madrid CFF por 0-1, en el partido disputado en Unbe. Las de Iker Dorronsoro se toparon con un rival fuerte y bien posicionado que supo hacer frente a la presión alta de las armeras.

En la primera mitad, ambos equipos lucharon por hacerse con el control del partido, pero la mejor ocasión fue azulgrana: Adule disparó desde fuera del área y obligó a lucirse a la guardameta del conjunto madrileño.

En la segunda parte, el Madrid CFF sí fue superior. Y el único gol del encuentro llegó en el minuto 70, a través de un buen zurdazo de Priscila. En lo que restaba de choque, el Eibar intentó igualar la contienda, pero no lo logró posible y encajó así su primera derrota de la campaña.