LA PREVIA

Islas Feroe Reynatrod; Olsen, Djurhuus, Chukwudi, Sorensen; Svensson, Radosavljevic, Knudsen; Petersen, Lokin y Giessing.

EspañaJosep Martínez; Pipa, Guillamón, Cuenca, Pedrosa; Zubimendi, Fran Beltrán, Riqui Puig; Brahim Díaz, Dani Gómez y Cucurella.

Árbitro David Alexander Munro (Escocia).

Hora/tv 18.45h. Cuatro.

- La selección española sub-21, en la que se encuentran los jugadores de la Real Martín Zubimendi y Ander Barrenetxea, afronta el partido en Tórshavn frente a Islas Feroe (18.45 horas, Cuatro) con un doble objetivo, ya que una victoria dejaría casi sellada la clasificación para el próximo Europeo, en el que defiende título (en una selección en la que militaron los realistas Mikel Oyarzabal, Mikel Merino e Igor Zubeldia), y además es un partido propicio para que los delanteros den un paso al frente. Zubimendi será titular, mientras que a Barrenetxea, que acude por primera vez a la convocatoria de la sub-21, seguramente le tocará esperar su oportunidad en el banquillo.

El combinado que dirige Luis de la Fuente lidera con solvencia el Grupo 6 con 16 puntos, seis más que sus inmediatos perseguidores -Kazajistán, esta con un partido más, y Macedonia del Norte- que además se enfrentan también hoy, pero a las 13.00 horas, por lo que en caso de ganar podrían aumentar todavía más la renta en la tabla. Frente a Islas Feroe será el primer partido de los dos de octubre, a priori un buen rival para coger confianza de cara al encuentro frente a Kazajistán del próximo día 13 en Madrid.