primera división

Fuerzas igualadas

emoción Barcelona y Sevilla empatan en duelo con goles casi consecutivos de de Jong y Coutinho

05.10.2020 | 01:26

Barcelona1

Sevilla1

BARCELONA Neto; Sergi Roberto, Piqué, Araujo, Jordi Alba (Dest, m.75); Busquets, De Jong, Coutinho (Pjanic, m.75); Ansu Fati (Pedri, m.61), Griezmann (Trincao, m.61) y Messi.

SEVILLA Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán (Oliver Torres, m.84), Fernando, Rakitic (Gudelj, m.78); Suso (Munir, m.61), De Jong (Carlos Fernández, m.84) y Ocampos (En-Nesyri, m.61).

Goles 0-1, m.8: De Jong. 1-1, m.10: Coutinho.

Árbitro Gil Manzano (C.Extremeño). Amonestó a Gudelj (min.87), por el Sevilla.

Estadio Camp Nou.barcelona – Barcelona y Sevilla empataron en el Camp Nou en la quinta jornada de Liga, en un partido muy táctico e igualado que movieron los goles de Coutinho y Luuk de Jong y en el que hubo pocas ocasiones de peligro.

Luuk de Jong adelantó al Sevilla en el minuto 8 al aprovechar un balón suelto dentro del área, pero el Barcelona respondió tan solo dos minutos después con un gol de Coutinho, quien se benefició de un mal rechace de Jesús Navas.

Entre el minuto 60 y el 70 el Sevilla consiguió encerrar al Barcelona en su área y tuvo diferentes llegadas peligrosas. Las más destacadas fueron el balón al travesaño que envió Ronald Araujo en el 64, al intentar despejar un centro de En-Nesyri, y un disparo desde la frontal de Iván Rakitic que se marchó desviado.

La réplica del Barcelona tuvo lugar en el minuto 81 con otro disparo desde la frontal del área, en este caso de Leo Messi, que rechazó Bounou. En ese momento Sergiño Dest ya había debutado con la camiseta azulgrana (min. 75) y se había convertido en el primer estadounidense de la historia en jugar en partido oficial con el conjunto catalán.

Trincao tuvo la última oportunidad de decantar la balanza para el Barcelona en el minuto 90, pero Bono despejó el mano a mano con el delantero blaugrana.

En el tiempo de descuento, Messi sufrió un aparente pisotón en el área cuando se internaba, pero el argentino no protestó que el árbitro no pitara penalti.