Isak: "Estoy en el lugar donde me siento bien, juego bien y estoy satisfecho"

real Alexander isak hizo un balance positivo de su primera temporada en el club txuri-urdin

03.08.2020 | 01:01
Alexander Isak, durante su presentación. Foto: Javi Colmenero

donostia – Alexander Isak se mostró contento con su primera temporada en la Real. El atacante txuri-urdin, en una entrevista concedida al canal SVT Sports, dejó claro que se encuentra encantado en el club guipuzcoano y que no se plantea una salida: "Estoy en un lugar donde me siento bien, juego bien y me encuentro satisfecho".

El delantero sueco no se arrepiente de su decisión de recalar en equipo realista, y aseguró que, tras ver cómo ha sido esta campaña, habría optado por fichar por la Real "al 100%".

Ni siquiera haber sido suplente en varios partidos ha desanimado al sueco: "Está claro que escuece, pero al mismo tiempo me ha dado más gasolina". Eso sí, "cuando sientes que estás caliente y tal vez sigas en el banquillo la próxima vez... No es óptimo para el jugador".

Isak, de 20 años, ha jugado 14 partidos como titular y 23 como suplente en la liga y ha anotado nueve goles, dos menos que Willian José. El sueco, sin embargo, es el máximo anotador del equipo si se contabilizan los goles marcados en la Copa, ya que ha marcado otros siete tantos en esta competición. Tal y como destacó el canal SVT Sports, Isak, en su primer año en LaLiga, ha sido capaz de marcar a "gigantes" como Barcelona o Real Madrid.