- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido numerosas críticas en las redes sociales por elogiar al Frente Atlético después de que este grupo ultra se pusiera "a disposición del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid" para ejercer labores de voluntariado durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

En su cuenta de Twitter, la formación ultra emitió el siguiente comunicado: "Ante la dura situación que vivimos, desde el Frente Atlético queremos comunicar al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid que nos ponemos a total disposición de cara a cualquier posible necesidad de voluntariado. Ya sea en tareas logísticas u operativas, estamos viendo cómo en muchos países de Europa están necesitando de ayuda ciudadana. En este sentido, reiteramos que ponemos a disposición nuestra fuerza de convocatoria, más si cabe teniendo mucha gente con formación militar, sanitaria y logística a nivel profesional. ¡Siempre al frente!".

Díaz Ayuso respondió a este ofrecimiento en la misma red social con la palabra "Grandes". Inmediatamente, la presidenta de la Comunidad de Madrid recibió numerosas críticas por elogiar a este grupo ultra.

Miembros de Bastión, un grupo vinculado al Frente Atlético, fueron responsables del asesinato del seguidor realista Aitor Zabaleta en 1998, y durante años esta formación ha coreado consignas ofensivas hacia el hincha txuri-urdin. Este mismo grupo, de extrema derecha, también estuvo vinculado a la muerte de un seguidor del Deportivo de la Coruña.