Barcelona2

Levante1

BARCELONA Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong (Arthur, m.80), Rakitic; Messi, Griezmann (Sergi Roberto, m.70) y Ansu Fati (Rique Puig, m.87).

LEVANTE Aitor Fernández; Jorge Miramón, Rubén Vezo, Postigo, Toño García; Campaña, Melero (Mayoral, m. 60), Vukcevic (Bardhi, m.78), Rochina; Roger y Morales (Hernani, m.60).

Goles 1-0, m. 30: Ansu Fati. 2-0, m. 32: Ansu Fati. 2-1, m. 90: Bezo.

Árbitro Cordero Vega. Mostró cartulina amarilla Piqué (m. 65) y Jordi Alba (m.65).

Estadio Camp Nou ante 60.295 aficionados.

BARCELONA - La semana en que se cerró el mercado de invierno, sin que el Barcelona pudiese cerrar el fichaje de un 9 para suplir la lesión de Luis Suárez, el equipo barcelonista encontró en la conexión Messi y Ansu Fati una buena respuesta para ganar contra el Levante (2-1), y poder seguir la estela del Madrid.

En el primer tanto, un pase en diagonal de Messi habilitó al joven jugador -17 años y 94 días-, que corrió en solitario para marcar gol (1-0), mientras que en el segundo, un minuto después, Messi dudó al llegar a la frontal, hasta que le dio el balón a un Ansu Fati que no se lo pensó y conectó otro disparo para batir a Aitor Fernández (2-0).

El premio a los esfuerzos del Levante llegó en el añadido, cuando en un disparo de Rochina desde fuera del área, el balón tocó ligeramente a Vezo y batió a Ter Stegen (2-1). - Efe