La Real Sociedad ha conseguido clasificarse este viernes para disputar las semifinales de la Copa de la Reina tras batir en los shoot-outs al Atlètic Terrassa (2-2 y 5-3). Las jugadoras de Iván Lorente buscarán este sábado su pase a la final frente al conjunto anfitrión, el Club Egara (12.15 horas), que es quinto en la liga con tres puntos más que las guipuzcoanas. Junior y Club de Campo se enfrentarán en la otra semifinal (10.00 horas).
El conjunto txuri-urdin derrotó a uno de los aspirantes al título en un partido muy igualado. Las catalanas se adelantaron en el marcador, pero las realistas dieron la vuelta al resultado antes de que el Atlétic de Terrassa igualara de nuevo el choque.
El tiempo reglamentario finalizó con este empate (2-2) y, en los shoot-outs la guardameta realista Aiora Larrarte consiguió detener tres de los intentos de las catalanas, mientras que Federica Carta, Ainhoa Huegun y Jone Alba lograron materializar sus oportunidades.