Pasadas las ocho de la tarde del sábado, Jesús Bailó fue el primer participante en cruzar la meta de la Ehunmilak desde su inicio a las 20.00 horas del viernes. El corredor de Biota, que hace dos meses de impuso en el Campeonato de Aragón de Ultratrail, completó los 168 kilómetros del trazado después de 24 horas, 24 minutos y 50 segundos de duro esfuerzo. No fue una jornada propicia para los récords, y el aragonés marcó el tercer peor tiempo de un ganador en la historia de esta prueba.
Segundo fue Igon Mancisidor. El zumaiarra había encabezado la prueba durante la mayor parte del recorrido. En San Adrián, por ejemplo, aventajaba en algo más de seis minutos a Bailó, pero a partir de ahí el vencedor tomó la cabeza de la prueba. En Mutiloa, tenía ya cerca de catorce minutos de renta, y Mancisidor finalmente entró en meta a 20 minutos y seis segundos del ganador.
La tercera plaza fue para el arrasatearra David Gómez, con una marca de 26h06:22. Al cierre de esta edición, Uxue Fraile encabezaba la participación femenina.