Illumbe acogerá el sábado 7 de enero, por primera vez, el X-Gravity Freestyle Lurauto&Co, un espectáculo que reunirá hasta seis disciplinas extremas en un circuito con rampas de tamaños enormes que permitirán a los riders desafiar la gravedad realizando saltos de más de 22 metros.

Este show-competición contará con la participación de los mejores pilotos de Freestyle Motocross del mundo, como el francés David Rinaldo, medalla de oro y bronce en los últimos X-Games americanos, Maikel Melero, cinco veces campeón del mundo, el pionero de la disciplina y showman por excelencia Edgar Torronteras, y la última incorporación a la lista de inscritos, el belga revelación Julien Vanstippen, medalla de oro en best whip X-Games 2022, entre otros.

Pero en esta nueva versión del Lurauto & co X-Gravity, los pilotos de Freestyle Motocross no serán los únicos participantes, ya que también se podrán presenciar saltos impresionantes en BMX, Skate, Scooter o Roller. “Emociones fuertes y adrenalina quedan garantizadas”, tal y como señaló ayer la organización.

Por lo tanto, en el X-Gravity Freestyle Lurauto&Co estarán en acción los mejores riders de Freestyle Motocross del mundo. Nombres conocidos en la disciplina como los mencionados Torronteras, Melero y Rinaldo exhibirán sus mejores trucos el 7 de enero en Donostia.