Nadal confirma que jugará el Masters de Cincinnati
El número tres del mundo se retiró en Wimbledon a principios de julio por una rotura en el abdominal
El español Rafa Nadal confirmó hoy a través de sus redes sociales que este jueves viajará a Estados Unidos para participar en el Masters de Cincinnati, su primer torneo desde que tuviese que retirarse en Wimbledon a principios de julio por una rotura en el abdominal que le impidió disputar la semifinal frente a Nick Kyrgios.
"Muy feliz de volver a jugar en Cincy. Volando para allá mañana", escribió el número tres del mundo y ganador de 22 títulos de Grand Slam en su perfil de Instagram, junto a una imagen en la que posa en la playa mallorquina de Porto Cristo.
El pasado 5 de agosto, el tenista manacorí anunció que renunciaba a jugar el torneo Master 1000 de Montreal debido a unas "pequeñas molestias" que sufrió cuando entrenaba el servicio.
"Desde los días de vacaciones y mi posterior reincorporación a los entrenamientos todo ha ido bien estas semanas en lo que a entrenamientos y preparación se refiere. Hace cuatro días que empecé también a entrenar el servicio y ayer, tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí. Hemos decidido no viajar a Montreal y proseguir con los entrenamientos sin forzar", explicó entonces Nadal en un comunicado remitido a EFE.
Tras su recuperación, el tenista español empezará su gira americana este año en Cincinnati, un torneo que le servirá de preparación para el Abierto de Estados Unidos.
Temas
Más en Deportes
-
Leitza tumba al campeón del Interpueblos de Euskal Herria y jugará la final
-
En imágenes: Leitza, a la final del Interpueblos de Euskal Herria tras derrotar a Markina-Xemein en Zumarraga.
-
Olasagasti viaja este miércoles a Valencia para fichar por el Levante
-
Ainhoa Sanz Rodríguez, fondista de Urretxu: “No tengo que demostrarle nada a nadie”