El Club Deportivo Bidasoa ha anunciado un acuerdo con Iñaki Cavero para que el extremo irundarra continúe en el equipo hasta el 30 de junio de 2023. El equipo de Jacobo Cuétara se asegura así la continuidad de uno de sus pilares para la próxima temporada.

Cavero (Irun, 27/4/1996) debutó en el primer equipo bidasotarra en 2013, y desde entonces ha disputado 169 partidos en la liga Asobal, en la que ha anotado 296 goles. Esta temporada, son de momento 12 choques (49 goles) en la competición liguera; y otros seis en la EHF European League (12 goles).

El irundarra manisfestó que "jugar en el club de mi ciudad es un sueño que puedo vivir". Cavero considera que "las cosas nos están saliendo bastante bien" esta temporada, "tanto en lo grupal como en lo individual, y estoy con mucha ilusión de poder seguir haciendo estos registros y seguir progresando, tanto colectivamente como con el club, que va creciendo.

El extremo derecho considera "muy ilusionante y gratificante poder seguir formando parte de este proyecto, llevar tantos años y ser parte de ese progreso: empezar desde abajo y estar ahora cada vez más y más arriba, con competición europea jugando EHF Champions League. Son cosas que te dan experiencia y puntos, te van llenando".

El irundarra destaca la evolución personal y colectiva desde su debut: "El primer éxito grande que recordaré en mi carrera será el regreso a la Liga Sacyr ASOBAL, y la evolución posterior a estar entre los cuatro o cinco primeros y quedar segundos. La guinda al pastel es jugar en Europa, que es un orgullo y una suerte formar parte de este grupo y este proyecto. Mientras sigan contando conmigo lo agradeceré".