El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, ha advertido este viernes de que resultaría "peligroso" cruzar el "límite" y considerar normal que su equipo gane "siempre", tras las siete últimas victorias logradas.

Antes de subirse al autobús y viajar a Pontevedra para disputar este sábado el encuentro de la jornada 13 ante el Dicsa Modular Cisne, el técnico asturiano se ha mostrado "muy contento de poder seguir compitiendo y entrenando" para que "la Liga siga adelante", después de que el partido ante el BM Benidorm de este pasado miércoles se tuviese que suspender por un positivo de COVID-19 en el conjunto bidasotarra.

"Sabemos cómo es la situación de la competición en esta temporada. Hay que adaptarse rápidamente a las circunstancias y yo creo que en eso lo estamos haciendo de manera excelente, tanto los jugadores como el grupo de trabajo, para afrontar rápidamente el siguiente partido".

Cuétara ha asegurado que el Cisne "es un equipo muy guerrero, que juega de memoria, tiene muchas acciones de uno contra uno, con unos muy buenos desplazamientos y sabe perfectamente a lo que juega". "Con estos equipos hay que tener cuidado", ha dicho.

Ha añadido que su equipo tiene que dar su "nivel", ya que es cuando sus jugadores están "más a gusto" y son "más competitivos".

El técnico del Bidasoa-Irun ha aprovechado para "agradecer al Cisne la paciencia y predisposición". "Ha sido todo un placer tratar con ellos", ha comentado.