-La Carrera de la Primavera de la UPV no se disputará este año. La prueba estaba prevista para el pasado 15 de marzo, pero la irrupción del COVID-19 obligó a suspenderla. La organización decidió tomarse un tiempo para resolver si cancelaba la competición o si se aplazaba para después del verano, y finalmente ha decidido retomar la cita en 2021.

La organización, que corre a cargo de la Universidad del País Vasco y del club Donostiarrak, explicó que "a pesar de disponer de una fecha cerrada para finales de septiembre", no ha querido "saturar el calendario de carreras del otoño".

Los inscritos tienen varias posibilidades: Mantener la inscripción para el año próximo, no mantener la inscripción y renunciar al importe pagado, no mantener la inscripción y solicitar la devolución del importe del dorsal, y cambiar la titularidad del dorsal en favor de otra persona.

Los participantes que deseen anular su inscripción o hacer un cambio de titularidad podrán hacerlo en el portal rockthesport.com hasta el próximo 31 de mayo.

La edición de este año de la prueba donostiarra esperaba alcanzar los 1.600 corredores. El equipo de balonmano del Bera Bera y el alpinista Alberto Iñurrategi iban a ser los deportistas homenajeados de este 2020.