eibar - Tras superar una lesión de larga duración y alternar las últimas convocatorias con Riesgo, Yoel confía en viajar a Valencia, donde el equipo armero se enfrenta a un conjunto que conoce bien. “Tengo muy buenos recuerdos de allí. Para mí, siempre será un partido especial. No es mi casa, pero es un exequipo y siempre es bonito jugar contra un antiguo equipo”, apuntó.
Acerca de las claves del encuentro, el portero gallego fue claro: “Nosotros, sin nuestro estilo de juego, no somos nadie, y contra un equipo como el Valencia, que si te roba en tu campo te hace mucho daño, mucho menos. Ellos se juegan la Champions de forma definitiva y pueden alcanzar el tercer puesto. Nosotros tenemos la tranquilidad de haber conseguido la permanencia, pero queremos quedar lo más arriba posible”.
Yoel no ha podido disputar ningún minuto esta temporada, pero espera hacerlo en los cuatro partidos que quedan: “Estoy entrenando cada día y el que decide es el míster. Vengo de una lesión muy larga y sabiendo como están Marko (Dmitrovic) y Asier (Riesgo), sabía que iba a ser difícil. Estas lesiones se hacen duras, sobre todo cuando estás lesionado, pero cuando estás en el grupo lo ves de otra manera. Quedan cuatro partidos, la temporada casi se ha ido. Si puedo jugar algo, bien; si no, toca pensar ya en la próxima temporada”.
Sobre el trabajo de Dmitrovic, indicó que “estoy viendo a Marko igual que lo ve todo el mundo. Cada fin de semana está haciendo grandes actuaciones, dándole tranquilidad al equipo. En lo que respecta a la portería, no creo que haya muchos equipos que tengan la competencia que hay en el Eibar”.
Por último, el guardameta afirmó que “tengo contrato y mi cabeza está aquí”. - N.G.