Síguenos en redes sociales:

Premio al esfuerzo

irujo y barriola consiguen el primer punto del torneoTitín III demostró su gran estado de forma poniendo contra las cuerdas a la pareja favorita del campeonato

Premio al esfuerzoFoto: iñaki porto

Duración 64:04 minutos.

Saques 1 de Titín III y ninguno de Irujo.

Pelotazos 530 pelotazos a buena.

Tantos en juego 10 de Titín III, 12 de Irujo, ninguno de Merino II y 4 de Barriola.

Errores Ninguno de Titín III, 7 de Irujo, 6 de Merino II y ninguno de Barriola.

Marcador 1-5, 5-5, 5-6, 6-6, 8-7, 9-7, 9-8, 9-9, 10-11, 11-11, 12-12, 13-13, 14-14, 15-16, 15-17, 16-19, 16-20, 17-21 y 17-22.

Incidencias Partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato de Parejas de la LEP.M disputado en el frontón Labrit de Pamplona, que contempló más de media entrada. De salida se cantaron posturas de 100 a 60 a favor de Irujo y Barriola.

pamplona. El partido disputado ayer en el Labrit correspondiente a la primera jornada del Campeonato de Parejas Euskadi Saboréala de la LEP.M, tuvo un gusto navarro, ya que la pareja formada por Irujo y Barriola se impuso a los riojanos. Todos daban por hecho que los dos navarros saldrían victoriosos del Labrit, sin embargo, Martínez de Irujo y Barriola sufrieron más de la cuenta para poder conseguir el primer punto del campeonato.

Fue un partido lleno de empates (siete en total), donde Irujo volvió a recuperar la intensidad que había desaparecido en la final del Cuatro y Medio, aunque cometió más de un error evitable. El mismo pelotari confesó tras el encuentro que mandó cuatro pelotas a la chapa y "si hubiesen sido buenas, seguro que habríamos estado más holgados".

Sin embargo, el gran estado de forma en el que demostró estar Titín III puso contra las cuerdas a los navarros. El riojano se deshizo como quiso de Irujo durante la primera parte del encuentro. No obstante, su compañero de gerriko, Merino II, no estuvo tan acertado. Los riojanos comenzaron con un 0-5 en contra, ya que el zaguero de la dupla riojana no encontraba su sitio. Pero Titín III salió al rescate de ambos y pudo remontar hasta alcanzar el primer abrazo en el marcador (5-5).

A partir de entonces los empates se sucedieron, hasta que en el tanto catorce los navarros cogieron ventaja. En definitiva, un partido muy disputado por ambas parejas, donde Barriola sigilosamente ayudó en gran parte a la victoria navarra, que le concede a la dupla el primer punto del campeonato.