Soldado ficha por el valencia para cuatro temporadas
valencia. El delantero Roberto Soldado, que se convirtió ayer en jugador del Valencia por diez millones de euros, se acercó hasta la sede de Mestalla para iniciar las pruebas médicas previas a la firma de su contrato con el club valenciano, con el que se ha comprometido para las cuatro próximas temporadas.
Al ser preguntado sobre si su fichaje por el Valencia era para sustituir a David Villa, Soldado, proveniente del Getafe, declaró que él llega para aportar su "granito de arena a este proyecto, no para sustituir a nadie".
El jugador saludó ante los medios a Manuel Llorente, presidente del Valencia. "Aunque otros veranos había sonado -la posibilidad de fichar por el Valencia-, no ha sido hasta este año cuando ha habido un interés importante", añadió.
Además, el ex jugador de Real Madrid, Osasuna y Getafe aseguró tener "muchas ganas de que se solucione todo" para firmar su contrato y poder ayudar a su nuevo equipo. "Tengo toda la ilusión del mundo de venir aquí a hacer mi trabajo", concluyó.