Síguenos en redes sociales:

Roy Ellis, JP Bimeni, Begoña Bang-Matu y Anna Dukke actuarán en el Mojo Workin' de 2026

Las entradas ya están a la venta en entradium.com: 32 euros la de día y 55 el bono de las dos jornadas.

Roy Ellis, JP Bimeni, Begoña Bang-Matu y Anna Dukke actuarán en el Mojo Workin' de 2026N.G.

El Mojo Workin’ volverá a la sala Dabadaba el 6 y 7 de marzo del año que viene. Así lo ha anunciado la organización del festival dedicado al rythm and blues y al soul en sus redes sociales. Las entradas ya están a la venta en la plataforma de ticketing Entradium). El precio de día es de 32 euros y el del abono de las dos jornadas es de 55 euros.

Serán cuatro los artistas que este año participarán en el Mojo Workin’, un festival por el que durante más de una década han pasado veteranos de la música negra. No obstante, la pandemia puso patas arriba la trayectoria del encuentro y, tras cuatro años de silencio, el festival impulsado por Arkaitz Kortabitarte regresó en 2024 con un nuevo formato y saltando de Gasteszena a Dabadaba.

El músico más veterano de la próxima edición será el jamaicano Roy Ellis, que comenzó con su carrera en el reggae a finales de la década de 1960. También actuará el soulmanJP Bimeni, originario de Burundi. Asimismo, completan la propuesta de Begoña Bang-Matu, pionera de la música jamaicana en el Estado y la manchega Anna Dukke.