Los canadienses The Toy Dolls, The Real McKenzies y The Pioneers encabezan el listado de bandas internacionales del cartel del Mondranroll 2025, es decir, el festival de punk rock, ska y hardcore que cada año se celebra en Arrasate, en el parque de Monterron. En una nota remitida ayer a la prensa, la organización aseguró que el 4 y 5 de julio, la localidad guipuzcoana se convertirá en el auténtico “epicentro” europeo de los citados estilos de música. Se trata de la cuarta edición de este encuentro, en el que se unen bandas legendarias del punk rock y el ska mundial, junto a nuevas promesas y en el que también hay espacio para artistas locales. “En cada edición, bandas vascas históricas se suben al escenario junto a las grandes leyendas internacionales, creando una fusión única de sonidos que atraviesa generaciones y fronteras”, recordaron desde la organización de Mondranroll.
La mítica banda de punk rock británica The Toy Dolls, el trío jamaicano de reggae The Pioneers o la banda de punk celta de origen canadiense The Real McKenzies componen las propuestas más atractivas de la edición que se completa, entre otros, con otros pesos pesados como los harcoretas escoceses The Exploited, a los estadounidenses DRI y Street Dogs, y la banda de ska británica The Selecters.
Camping
Al igual que los mejores festivales, Mondranroll también contará con un espacio para el descanso y para pasar la noche. Se trata de un camping gratuito que se sitúa a poca distancia de Monterron.
Bono, ya a la venta
El bono para las dos jornadas puede adquirirse ya en la plataforma de ticketing Musikaze al precio de 85 euros. Las entradas por día, en cambio, tienen un precio final de 47 euros.