La compositora y multiinstrumentista donostiarra Karen Ortíz de Guinea (Karen) acaba de lanzar su segundo sencillo, Vuelvo a soñar, una muestra del disco de su proyecto en solitario que está preparando, con la producción de Javier Vargas y con la colaboración de Yon Vidaur, de Muir Estudio.
Desde la promotora Bordeline Music informan que Vuelvo a soñar, con una base musical de Vargas y letra de la propia Karen, ya está disponible en las principales plataformas de streaming. Este sencillo es un tema que transmite un mensaje de esperanza emplazando al oyente a salir reforzado ante una situación adversa. Karen “anima a perseverar en la lucha para superar cualquier realidad desfavorable”.
Este tema se publica pocos meses después de su primer single, Mamma, canción que compuso una vez que falleció su madre, “con la que logra transformar el vacío y la desolación de su muerte en algo emocionalmente hermoso”.
A lo largo de su carrera, la multiinstrumentista y compositora donostiarra, ha colaborado con el acordeón con artistas de la talla de Revolver o Elliott Murphy, entre otros. Actualmente, además de preparar su debut en solitario, es miembro del banda Amateur, formada por algunos de los que fueron componentes de La Buena Vida.