Donostia volverá a estar en primera línea de la música europea. El impacto que ha generado la confirmación del regreso de Bruce Springsteen a Donostia ha sido sonado en las redes sociales, donde se han multiplicado las peticiones de entradas. Unos tiques para cuya venta habrá que esperar unos días: en concreto, casi una semana, ya que el papel se pondrá a la venra el próximo martes 8 de octubre a las 10:00 horas.

La promotora musical donostiarra encargada del concierto, GetIn, ha anunciado este martes, en su comparecencia con la diputada general de Gipuzkoa, Eider Mendoza, y el alcalde de Donostia, Eneko Goia, que serán las plataformas especializadas en la venta de entradas doctormusic.com y entradas.com las encargadas de gestionar el proceso.

El precio de las entradas más baratas se situará en los 70 euros y las más caras, 140 euros (tanto en grada como en pista), con un tope máximo de seis entradas por cada comprador.

Gran concierto

Con este anuncio oficial, Anoeta regresa al circuito de los grandes conciertos mundiales. No en vano, será el único concierto que Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerán en toda la Península Ibérica.

El resto de la gira europea anunciada por el momento, con un total de 12 conciertos en grandes escenarios como Anfield en Liverpool, el Estadio Olímpico de Berlín o San Siro, llevará al músico estadounidense a Inglaterra (dos en Manchester, uno en Liverpool), Francia (Lille y Marsella; lo que hace que la mitad suroeste de Francia mire a Donostia), Alemania (Berlín, Fránkfurt, Gelsenkirchen), República Checa e Italia (dos en Milán).

Estos tres últimos y el de Marsella son los cancelados en primavera de 2024 y reprogramados para un años después.