- Esta noche, a las 22.00 horas en TVE-1, Maestros de la costura dará las últimas puntadas a su cuarta edición. Una edición que contará con la visita de Jorge Vázquez, director creativo de Pertegaz y la modelo Cristina Biern.

El mejor del primer reto se convertirá en el primer duelista y, tras la prueba por equipos, saldrá el segundo nombre. Ambos se enfrentarán a un emocionante duelo final con la recompensa de que su sueño se convierta, por fin, en realidad.

Lluís, Gabriel, Yelimar y Ancor lucharán por alzarse con el maniquí de oro, pero las pruebas de la gran final no serán nada fáciles. En la primera deberán replicar un vestido de Pertegaz; en el reto de exteriores tendrán que confeccionar un vestido de novia; y, en el duelo final, crearán un vestido de gala inspirado en Valentino.

Alta costura

En este programa tan especial, el jurado quiere rendir un homenaje a Manuel Pertegaz, gran maestro de la alta costura y diseñador fetiche de aristócratas y estrellas de cine como Audrey Hepburn, Jackie Kennedy, Ava Gadner o Marisa Berenson.

Lluís, Gabriel, Yelimar y Ancor lucharán por alzarse con el maniquí de oro€ pero las pruebas de la gran final no serán nada fáciles.

El jurado contará con rostros famosos los de Rossy de Palma, Lorena Castell y Rappel que intervendrán como asesores externos en el programa de alta costura.