banbalinak

'Falcon y el soldado del invierno' llega a Disney+

Detrás de la adrenalina y la acción, la serie esconde reflexiones sobre el dolor o la amistad

20.03.2021 | 00:27
Escena de la serie.

madrid– Tras el tremendo éxito de WandaVision, Marvel continúa su desembarco en Disney+ con Falcon y el soldado del invierno, una serie comandada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, que, en su opinión, detrás de la adrenalina y la acción esconde reflexiones sobre el dolor o la amistad.

"Creo que el luto es un gran tema que siempre aparece en estas películas (de Marvel) y con estos personajes, porque ellos lidian con circunstancias muy extremas y es imposible que no haya restos de eso", comentó Stan en un encuentro reducido con los medios al que asistió Efe.

"Y en esta serie todavía estamos sintiendo los efectos de que Iron Man se haya ido, del blip (aniquilación de la mitad de todos los seres vivos por parte de Thanos), de que Steve Rogers (Captain America) ya no esté... Nuestros personajes están afectados por todo eso", añadió.

fantasmas


Stan aclaró de esta forma que Falcon y el soldado del invierno, que se estrena en Disney+ y que también cuenta en su elenco con Emily VanCamp y Daniel Brühl, se sitúa dentro de la enrevesada línea temporal del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, en inglés) justo después de lo ocurrido en Vengadores: Endgame (2019). Así, Falcon (Mackie) tiene ahora el escudo de Captain America, mientras que a Bucky (Stan) todavía le siguen persiguiendo muchos fantasmas del pasado.