komunikazioa

Vuelve hoy la serie ‘Etxekoak’

La segunda temporada de este verano en ETB1 con nuevos capítulos en el ‘prime time’ de la noche

19.07.2020 | 00:24

donostia – La serie Etxekoak vuelve a las pantallas vascas esta noche. Después de emitir ocho episodios durante el confinamiento, la teleserie de Euskal Telebista tendrá su segunda temporada este verano. ETB1 estrenará los nuevos capítulos esta noche y ofrecerá una nueva entrega cada semana en el prime time de la noche.

En esta nueva temporada volveremos a ver a los actores ya conocidos en los papeles de protagonistas y en los principales roles. Así, Olatz Ganboa, Mikel Losada, Ylenia Baglietto, Miren Gaztañaga, Joseba Usabiaga, Iker Galartza, Kandido Uranga, Miren Gojenola, Mikel Laskurain y Miren Arrieta completan el reparto principal. Además, contará con nuevos intérpretes como Ramón Agirre o Egoitz Sánchez.

En los nuevos capítulos, además de seguir con las ya habituales videollamadas que hacen los protagonistas desde casa, la serie mostrará cómo van a vivir sus vacaciones. Las tramas de la ficción Etxekoak Udan se desarrollarán en los rincones típicos del verano: playa, camping y terrazas.

noticias de noticiasdegipuzkoa