- El confinamiento colectivo en estos días está siendo una prueba para todas y todos. Una prueba en la que Grupo Noticias quiere acompañar a sus lectores con una oferta especial de contenidos acorde a la excepcionalidad del momento. La consigna es quedarnos en casa en un ejercicio de responsabilidad compartida para facilitar el trabajo de los colectivos profesionales que están combatiendo día a día la epidemia provocada por el coronavirus. Nuestro agradecimiento a todos ellos y nuestro aplauso continuo por su dedicación.

El granito de arena de los diarios del Grupo Noticias está orientado este fin de semana a acompañar a quienes tienen ante sí largas horas de tedio doméstico. Sin perder de vista las necesidades más directas de nuestros mayores, las demandas de atención de los más pequeños, también queremos ofrecer un producto especialmente adaptado a las circunstancias.

Una oferta que no abandona su compromiso de llegar con la mejor información y más veraz a quienes nos siguen pero también ajustada a las dificultades de la producción editorial. Evitando los desplazamientos no imprescindibles y facilitando el teletrabajo de nuestros profesionales sin que se resienta la calidad. En ese marco, hoy sustituimos el tradicional suplemento dominical Magazine por una amplia propuesta de pasatiempos con 24 páginas para guardar y conservar más allá de la inmediatez del diario y para llenar unos buenos ratos de ocio los próximos días.