DONOSTIA ? Los que aún no han superado que el invierno se cerniera sobreJuego de Tronos y la serie de HBO terminara de una manera que muchosno querían ?incluso más de un millónde personas firmaron reclamando uncambio ante una más que cuestionada última temporada?, tienen otraoportunidad para disfrutar de un viaje a los Siete Reinos a través de laexposición oficial que el sábado día26 se inaugura en uno de los pabellones de Ifema (Madrid). Una muestrade 1.000 metros cuadrados en la quese podrán ver los decorados, atrezzoy vestuarios originales de la serie deculto, premiada con 47 premiosEmmy durante sus ocho temporadas,lo que la convierte en la más premiada de la historia, y seguida con un fervor casi religioso por millones deespectadores.
Los fans pueden pasearse por lassendas y caminos que llevan a cadauno de los siete reinos, imaginarselo que es sentirse dentro de cadauna de las piezas del vestuario quese exhibe en la que está considerada una de las mayores exposicionessobre esta serie.
ATRACCIONES VARIADAS Las atracciones son variadas y se podrán revivir los momentos más crueles ytambién interesantes para ver quéfamilia y quién de la familia se sentaba en el inalcanzable Trono dehierro. Un elemento presente en lamuestra y sobre el que están estructurados todos los argumentos hasta llegar al capítulo final. Visitar elCastillo Negro o entrar en la Casa deBlanco y Negro pueden ser dos delas opciones. También podrán tratar de tú y mirar a los ojos a unaguarnición de Inmaculados.
Sin embargo, hacer una visita a estaexposición tiene su precio y puedeque no resulte barato si se quiere veren familia. A partir de los 13 años, elcoste de la entrada será de 20,40euros; 12,40 euros entre los cuatro ydoce años y gratis hasta los tres. Todafantasía tiene un precio y esta garantiza unas horas de paseo por una delas aventuras que más adeptos televisivos ha conseguido. La muestra, quese podrá visitar de martes a domingo,de 10.00 a 21.00 horas, estará abiertahasta el 15 de marzo. ? R. Lakunza