donostia - El tenista Rafa Nadal se casará el próximo otoño en Mallorca con su pareja Francisca Perelló, de 29 años, más conocida como Xisca, tal y como informó la revista ¡Hola!

La pareja mantiene una relación estable desde hace catorce años. Según algunas fuentes cercanas consultadas por la revista, se comprometieron en mayo durante la participación de Rafa Nadal en el torneo de Roma, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho público el compromiso.

De momento se desconocen los detalles del enlace, si será una ceremonia íntima o, por el contrario, irá acompañado de una gran fiesta, aunque lo que es seguro es que se celebrará en Mallorca y se convertirá en una de las bodas más esperadas de este año.

“Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste”, señaló el manacorí a la revista ¡Hola! en marzo del pasado año.

Además, en otra entrevista publicada por el diario deportivo As el pasado junio, el tenista indicó que hace tiempo, a sus 32 años, ya se veía más “estabilizado” y con una familia. “A esta edad pensaba que iba a estar retirado y con familia porque a mi modo de pensar tengo un concepto de familia más estructurada y más estable y es lo que me hubiera gustado”, detalló.

La noticia del futuro enlace del tenista español más laureado llega apenas cuatro días después de la derrota del manacorí en el Open de Australia ante Djokovic. - N.G.