donostia. La serie Crónicas vampíricas (The vampire diaries) tiene a gala conseguir que sus actores masculinos figuren entre los más deseados de la televisión actual. El título ha estado en posesión de Ian Somerhalder durante varios años y ahora recae en otro miembro del elenco que pronto tendrá serie propia. Ahora que la pareja mítica de Crónicas vampíricas, Nina Dobrev e Ian Somerhalder, parece haberse separado, otros miembros del reparto cobran importancia. Joseph Morgan, además de ocupar el puesto este año de Ian como chico más deseado entre el público femenino de 16 a 50 años, según los lectores de la edición internacional de la revista Glam'mag, también forma ahora la pareja de moda en la serie.
Y es que el romance fluye sin pausa en esta producción a pesar de que muchos ya no creían en el amor eterno tras la supuesta ruptura de Ian Somerhalder y Nina Dobrev tras varios años de relación. Michael Trevino, por ejemplo, sale desde hace casi dos años con la actriz Jenna Ushkowitz, conocida por su papel en la serie Glee y ambos han estado en Europa estos días paseando su amor en compañía de Matt Davis. Jeremy, es decir el actor Steven R. McQueen, tiene novia desde hace tiempo y la agraciada es una rubia llamada Hilarie Harley. Daniel Gillies está casado desde el año 2004 y está a punto de convertirse en padre.
Joseph Morgan, el más tórrido de los Originales, también sale con una actriz de la serie, Persia White, conocida en Crónicas vampíricas como Abby Bennett Wilson, la madre de Bonnie Bennet. No se sabe si las chispas del amor saltaron en el rodaje o cuando coincidieron en el cortometraje realizado por Joseph titulado Revelation (en el cual Persia es la protagonista) pero está claro que la chica sabe elegir y se ha llevado al guapo de la temporada 2012/13.
'spin off' The Originals será el título del spin off aprobado por The CW. La nueva ficción girará en torno a la familia original de vampiros, asentada en el barrio francés de Nueva Orleans. En el primer episodio Klaus regresa a dicha ciudad, que él mismo ayudó a construir, para reencontrarse Marcel, su antiguo protegido. Pero ahora las cosas son muy diferentes: Marcel es un vampiro poderoso y Klaus siente envidia de la vida que él no tiene.
Crónicas vampíricas es el éxito más importante entre en el público de 18-49 años de The CW desde su lanzamiento hace 4 años (y era su éxito más importante entre público global hasta la llegada de Arrow este año). Era asombroso que el canal no hubiese pensado sacarle partido lanzando una serie derivada.