toledo. La exconcejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos va a recurrir el auto del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orgaz, que sobreseía de forma provisional y archivaba las actuaciones contra los dos imputados por un supuesto delito contra su intimidad tras la difusión de un video erótico.

Así lo confirmó ayer la abogada de Hormigos, Blanca Biezma, que aseguró no compartir que el juez archive este procedimiento por no apreciar delito contra la intimidad y sin embargo abra otro para determinar si existe delito contra la integridad moral de la denunciante.Además indicó que no se realizaron una serie de pruebas que solicitó, como la intervención de los teléfonos tanto de C.S.R como del alcalde de Los Yébenes, Pedro Acevedo, imputados por las denuncias que Olvido Hormigos presentó, así como una nueva declaración del primero. Es por ello que va presentar un recurso de reforma ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orgaz, que instruye el caso, y una apelación ante la Audiencia Provincial de Toledo.

'twitter' como desahogo Además de las declaraciones de su abogada, Olvido Hormigos desató su indignación en Twitter, donde tiene más de 2.500 seguidores, al escribir: "¿Que no es delito? ¿Me dan a entender que puedo yo difundir los dos vídeos del futbolista porque no pasa nada?". Con esta frase, la exconcejala daba a entender que aún conservaba imágenes comprometedoras de uno de los acusados, y que, ya que la difusión de su propio vídeo no había traído consecuencias, ella también podría hacerlo. Además, en un tuit posterior, Hormigos añadió: "Creo que me precipité al escribir. Ya os contaré".

Olvido Hormigos se hizo célebre el septiembre pasado, cuando después de la difusión en su pueblo de un vídeo erótico suyo, se negó a dimitir de su puesto como concejala en el PSOE. Tras la denuncia de la exconcejala socialista Olvido Hormigos ante el juez, se imputó a dos personas, el alcalde de la localidad y a un jugador de fútbol con el que mantenía una relación. Meses más tarde fue fichada para el programa televisivo ¡Mira quién salta! y, acto seguido, Hormigos presentó su dimisión. Según explicó, había recibido presiones desde su partido. Olvido Hormigos protagonizó la semana pasada una de las portadas más esperadas de los últimos tiempos en la revista Interviú.