YA ha salido publicada la lista de las 100 féminas más sensuales de la Tierra y entre ellas están Rihanna, Katy Perry o Megan Fox, aunque el primer puesto se lo lleva la joven cantante y compositora Tulisa Contostavlos. No es extraño que ella encabece la lista de las 100 mujeres más sexys. Los lectores de la revista masculina de la edición británica de FHM han votado por decimoctavo año seguido y han elegido a la atractiva jurado de X Factor como la mujer más sexy de 2012. Sus curvas y sus impactantes ojos azules han convencido a los lectores que han votado por ella. Tulisa Contostavlos es una mujer muy atractiva y este premio le ha pillado totalmente por sorpresa: "Muchas gracias a todos los que han votado por mí. Es un verdadero honor y sin duda una gran inyección de confianza. Me siento orgullosa de lo que soy y de lo que represento", afirmó emocionada la cantante.
Pero Tulisa no es la única británica que forma parte de la lista. La cantante Cheryl Cole tiene una larga trayectoria en este ranking. La británica aparece en esta lista desde el año 2003 y fue elegida como la más sexy en 2010 y en 2009. Esta vez le ha pasado lo mismo que en 2011, se ha quedado a un paso de coronarse como la más sexy. La segunda posición ha sido para ella, pero seguramente presumirá de su puntuación como si hubiera sido la primera. La tercera posición tiene nombre propio, el de Rihanna. La de Barbados se ha quedado con la medalla de bronce y, a pesar de su tremenda sensualidad y su absoluta rebeldía, no acaba de convencer a los británicos para encabezar la lista de las más sexys.
El ranking sigue con dos modelos británicas conocidas por protagonizar portadas de FHM muy subidas de tono. El cuarto puesto lo ocupa Rosie Jones, que no había vuelto a aparecer en la lista desde el 2009; y Georgia Salpa, que debuta en la lista, una jovencísima modelo que ha protagonizado unas sensuales sesiones de fotos para esta publicación. En la sexta posición ya comienza a haber caras más famosas. Katy Perry tiene que conformarse con ser la número seis y la que seguramente encabezaría la lista si hubiera sido votada por los lectores estadounidenses, Megan Fox, ocupa la séptima plaza. Otra modelo británica arrebata la octava a Mila Kunis, que se queda en el noveno. Y, para sorpresa de todos, Pippa Middleton se queda a un paso de entrar en los top 10, quedándose por detrás de la modelo Emily Atack, en el grupo de las segundonas.
Una lista bobalicona, pero que seguro que dará mucho que hablar.