Alejandro Sanz y Mónica Cruz han protagonizado la gran noticia de la Navidad. Según aseguran fuentes cercanas, el cantante y la actriz hicieron planes conjuntos el último verano, y tal fue la sintonía que existía entre los dos, que más tarde se convirtió en amor. Es más, hace unos pocos días, la intérprete fue a la fiesta de cumpleaños de este. El artista, que anteriormente había acabado su relación con Rachel Valdés, parece haber encontrado en la hermana pequeña de Penélope Cruz la compañía idónea para estas fechas navideñas. Unas fiestas que disfrutarán en un lugar muy singular.

De acuerdo con sus círculos cercanos, la chispa surgió entre ellos de forma “inesperada”. De hecho, fueron los primeros sorprendidos. Después de quedar un día, repitieron, hasta que se dieron cuenta de que les agradaba la compañía del otro. Por lo tanto, estas fechas tan señaladas las pasarán la finca que tiene él en Jarandilla De la Vera (Extremadura). Es el lugar donde el cantante se refugia con sus seres más queridos, lejos de los focos mediáticos y la presión. Para este año, ha pensado en invitar a Mónica Cruz, que seguramente coincidirá con sus hijos. La finca, conocida como “El sueño de los Parrales” por los buenos recuerdos que guarda allí Alejandro Sanz, es una propiedad de más de 32 hectáreas de bosque de robles y castaños. Además, cuenta con otros cultivos y cientos de olivos que producen más de 4.000 kilos de aceitunas. Pro si fuera poco, dispone de un estanque y una piscina cerca de la casa principal, entre otros elementos.

En la planta baja de la propiedad, hay tres dormitorios con baño y un aseo de cortesía, además de un espacio con cocina y comedor acompañado de un salón con chimenea de piedra. En la superior, se encuentra la habitación del cantante, una suite con baño y vestidor; en esta planta se distribuye un salón, despacho y una sala de lectura. Por otro lado, en el antiguo establo hay una casa auxiliar de 276 metros cuadrados que cuenta con dos dormitorios, baños, salón comedor y cocina. La planta posee un salón de toque industrial y una amplia cocina, además de comedor, un dormitorio con baño y habitación de servicio con aseo, mientras que en la planta superior hay 4 dormitorios con baño.

Navidades en buena compañía

Alejandro Sanz tiene ganas de pasar las Navidades junto con su familia y Mónica Cruz y su familia. No se puede descartar la idea de que el cantante cuente con invitados de lujo como Penélope Cruz y Javier Bardem, por la amistad que les une desde hace años. Así las cosas, parece que todo queda en familia.