Alejandro Sanz ha sido uno de los grandes nombres de este 2023. El cantante ha estado bajo el foco de los medios de comunicación en estos meses por sus problemas fiscales y su separación con Rachel Valdés. Asimismo, ha sido noticia recientemente, debido a la celebración el pasado martes de su 55 cumpleaños en el Teatro Barceló de Madrid. Una gran celebración que, unida a rumores sobre su vida amorosa con una famosa actriz, echan el cierre a un año complicado para él.
Según apuntan algunos medios de comunicación, Alejandro Sanz habría encontrado de nuevo el amor. La afortunada no sería otra que Mónica Cruz, actriz y hermana de Penélope. Se trata, sin duda, de la que sería una de las parejas sorpresas de este año. De acuerdo con ciertas fuentes, al intérprete y el cantante habrían tenido un aproximamiento a lo largo de este pasado verano. Por ahora, no existen pruebas contundentes sobre su relación, ya que los dos habrían intentado ser lo más discretos posible. Lo que sí es cierto es que Mónica ha asistido a varios conciertos del artista en la pasada época estival y que se considera una aficionada a su música. Por si fuera poco, ambos coincidieron en la gala de los premios Latin Grammy celebrada el 17 de noviembre en Sevilla. Además, el pasado martes también se vieron, en el cumpleaños del músico.
Por otra parte, los rumores indican que los dos protagonistas se habrían dejado ver por el norte de España, concretamente en la costa de Cantabria. Aun así, se habría producido un pequeño distanciamiento entre el cantante y la actriz debido a sus respectivos compromisos profesionales. Sin embargo, este intervalo habría servido para que lso dos hayan asentado lo pilares de su relación en estas semanas. Por lo tanto, Alejandro Sanz vuelve a sonreír después de su ruptura en el mes de junio con Rachel Valdés.
Un año complicado
Alejandro Sanz no ha vivido un año fácil en el plano personal. Su ruptura con Rachel Valdés el pasado mes de junio, unido a sus problemas de salud mental, han supuesto un duro golpe para el artista. Al mismo tiempo, ha tenido que lidiar con Hacienda. De hecho, en la gala de los Latin Grammy en Sevilla, recibió la notificación de su deuda con la Agencia Tributaria. En este final de año parece que estaría teniendo buena suerte, pues estaría de nuevo ilusionado con la intérprete y su fiesta de cumpleaños fue todo un éxito.