Susanna Griso acudía este lunes a la entrega de los Premios Talento. Vestida con un conjunto brillante y con pantalón cargo, la presentadora de ‘Espejo Público’ de Antena 3 era una de las caras más visibles del lugar, donde hablaba, por primera vez, de su nuevo novio, el empresario Íñigo Afán, con quien lleva más de un año de relación.

En esta ocasión, la periodista asistió al evento sola, a diferencia del pasado 28 de octubre, cuando ambos estaban presentes en la gala del Premio de Comunicación Manuel Alonso Vicedo que ganó Susanna Griso. En aquel momento, lo mencionaba durante su discurso: “Lo de los nombres repetidos tiene mucho peligro. A mí me ha pasado con mi chico, que está aquí. Él tiene el mismo nombre que un tío suyo y cuando comenzamos a quedar de repente decían que yo salía con un señor casado, con tres hijos y una vida asentada. Pero, yo salía con su sobrino, que también estuvo casado y tiene hijos. Fue algo muy comentado hasta que se dieron cuenta”, explicaba, mientras su pareja la grababa. Más tarde, la comunicadora se arrepentía de sus espontáneas palabras: “Fue un error hablar de él. Como dijo el rey: ‘No lo volveré a hacer’. La primera y la última”, admitía, entre risas.

Preguntada también por el escándalo de Conde-Pumpido, antiguo colaborador del programa ‘Espejo Público’, no entraba en detalles, pero sí que lanzaba un dardo: “No he podido hablar con él, pero estará abrumado en estos momentos. Habrá que ver qué recorrido tiene esa demanda, pero ahora que hay una Ley de Amnistía recorriendo el Constitucional no quiero pensar que haya algún interés detrás... Es, cuanto menos, curiosa la coincidencia”.

¿Quién es su novio?

Íñigo Afán de Ribera, de 52 años de edad y natural de Sevilla, es el actual novio de Susanna Griso y proviene de una familia de gran tradición empresarial. Antes de conocer a la periodista, estuvo casado con una mujer mexicana, con quien tuvo tres hijos. Asimismo, tiene otros dos hijos de otra relación pasada, sumando así cinco en total.

Su historia de amor con Susanna Griso comenzó en mayo del año pasado, en una fiesta a bordo de un barco en Malta, organizada por la presidenta del grupo Starlite, Sandra García-Sanjuán. En aquel encuentro, que fue una fiesta de disfraces, estaban varias personalidades famosas como Paloma Cuevas y Paula Echevarría, entre otras. Según los rumores, y a raíz de este evento, Íñigo Afán habría iniciado una relación con Anne Igartiburu, pero lo cierto es que fue Susanna Griso la que despertó la atención el empresario.