Cerca de un un mes después de que el marido de Raquel Sánchez Silva apareciese ahorcado en su vivienda, la presentadora se relaja en las playas de Formentera junto con sus amigos más íntimos para intentar aliviar su dolor.

Sin embargo, esta escapada a la playa de Formentera no ha sentado nada bien a su familia política, más concretamente, a su cuñada Emanuela Biondo quién, sin citar el nombre de la presentadora. ha asegurado en las redes sociales que "su dolor es falso".

La hermana del cámara ha añadido, además, que "el 22 de junio -fecha del aniversario de boda- ni siquiera una flor le ha mandado, en fin, demasiados compromisos, sol... mar... amigos... risas... qué pena da alguna gente... el colmo?. Acto seguido ha proseguido y ha dicho que para ella "es mezquina... es un falso dolor el suyo y me toca las pelotas".

La hermana de la pareja de Raquel Sánchez Silva reprocha a la extremeña cómo vive la pérdida del cámara de televisión. "Pensábamos que era una princesa y es una?", "no es oro todo lo que reluce", concluye.