YAHOO. El chico se llama Baptiste Giabiconi y es la imagen de la conocida firma de moda. El famoso modelo de origen corso e italiano ha sido fotografiado por importantes revistas como Vogue, Elle o Marie Claire y ahora le ha tocado ser el objetivo de los flashes junto a Katy Perry, ¡pero no por motivos profesionales!
La pareja, cuyos rumores no terminan de afianzar una relación duradera entre ellos, está encantada. Baptiste está realmente orgulloso de poder tener a la cantante entre sus brazos y con una sonrisa en la boca dice estar muy impresionado con la luz que irradia y el espíritu optimista de Katy.
Ambos se conocieron en el front row de la Fashion Week de París, se sentaron juntos y entablaron conversación. Al terminar el evento se les vio salir juntos y se marcharon a cenar, ¿dónde fueron al salir del restaurante?
Según fuentes de The Sun, la pareja fue vista saliendo de un hotel de cinco estrellas totalmente acaramelados, cogidos de la mano y compartiendo tiernas miradas, ¡parecían estar realmente enamorados!