Donostia – Fargo, la serie basada en la película de los hermanos Coen de 1996, estrenará quinta temporada en Movistar+ el próximo 29 de noviembre. Esta nueva entrega del true crime creado por Noha Hawley consta de diez episodios y está protagonizadopor Juno Temple, Jon Hamm y Jennifer Jason Leigh.

El nuevo caso está ambientado en Minnesota y Dakota del Norte en 2019. Dorothy Dot Lyon (Temple) es, aparentemente, una típica ama de casa del Medio Oeste que se verá de repente inmersa en una vida que creía haber dejado atrás.

El sheriff de Dakota del Norte Roy Tillma (Jon Hamm) lleva tiempo buscando a Dot. Roy, ganadero, predicador y hombre fiel a la Constitución de su país, cree que él es la ley y que, por lo tanto, está por encima de ella.

A su lado está su hijo Gator (Joe Keery), desesperado por demostrar su valía a su padre. Así que cuando se trata de dar caza a Dot, Roy ficha a Ole Munch (Sam Spruell), un sombrío vagabundo de origen misterioso.

Cuando sus secretos más profundos empiezan a desvelarse, Dot intentará por todos los medios proteger a su familia de su pasado.