Madrid – Tras el éxito de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la serie basada en la historia real del terrible asesino en serie encarnado por Evan Peters, Netflix y Ryan Murphy ya preparan la segunda entrega de esta antología criminal, que estará centrada en otros mediáticos y no menos crueles asesinos: los hermanos Menéndez, a los que darán vida Cooper Koch y Nicholas Alexander Chávez.

Koch y Chávez encarnarán a Erik y Lyle Menéndez, los hermanos asesinos que cumplen cadena perpetua tras acabar con la vida de sus padres y cuya truculenta historia intentará repetir el éxito que logró la de Dahmer, que a día de hoy es la tercera serie más vista de la historia de Netflix en lengua inglesa.

Erik y Lyle Menéndez fueron condenados por los asesinatos de sus padres, José y Mary Louise Menéndez, en 1996. Aunque en un principio trataron de evadir las acusaciones, finalmente confesaron la autoría de un crimen que marcó la agenda mediática de Estados Unidos a finales de los 90. Tras la tragedia en la adinerada familia, la lujosa vida de ambos levantó las sospechas de la policía.