HBO Max estrena hoy la segunda temporada de Industry, la serie que nos ofrece un vistazo a la caja negra de las altas finanzas siguiendo a un grupo de jóvenes banqueros en la oficina de Londres del banco internacional Pierpoint & Code, una olla a presión de la que escapan aderezando su experiencia con sexo y drogas.

En la temporada 2, a estos graduados ya no se les permite esconderse detrás de su status de noveles. El mercado se está desmembrando, y Pierpoint's ha vuelto al trabajo y tiene el parqué más cargado y paranoico que nunca.

La nueva gerencia de EEUU será como una inyección de energía que echará gasolina al fuego debajo de todos y cada uno de los empleados. Ahora Harper (Herrold), Yasmin (Abela) y Robert (Lawtey) deben impulsar nuevos negocios y hacer nuevas alianzas tanto dentro como fuera de la oficina mientras Pierpoint y sus banqueros junior buscan aprovechar todas las ventajas de un mundo posterior al covid.

Después de casi todos los puestos asegurados en Pierpoint & Co, la segunda temporada de Industry vuelve un año después del punto álgido de la pandemia y está protagonizada por los “graduados” Myha’la Herrold (Bodies, Bodies, Bodies), Marisa Abela (Cobra), Harry Lawtey (The Pale Blue Eye) y David Jonsson (Deep State); y “Management” Ken Leung (Tiempo y High Maintenance, de HBO), y Conor MacNeill (Artemis Fowl).