Óscar Casas (Barcelona, 1998) ha empezado a robarle el protagonismo a su hermano mayor, Mario. Más abierto y parlanchín, se ha convertido en un jovencísimo actor de moda.

1. 7 años. Esta es la edad que tenía el actor cuando empezó en el mundo de la interpretación. En ocasiones ha hecho el personaje de hermano pequeño de Mario Casas. 

2. Aprobación materna. En la familia Casas no se da un paso sin la aprobación de la madre. Heidi Sierra tiene mucha influencia y si ella no da el visto bueno a un guion, sus hijos dicen que no.

3. Amores fuera de la casa paterna. Tiene poco más de veinte, pero es autosuficiente. Sigue viviendo en casa de sus padres y allí las novias y los ligues no tienen cabida. Pero él tiene piso en el centro de Madrid.

4. Hace su cama todos los días. Hacer las tareas en casa de los padres puede ser habitual. El joven actor ha declarado que ser famoso no le evita determinados trabajos domésticos que sus padres han inculcado a todos sus hijos, y uno de ellos es hacerse la cama.

5. Extraño mensaje de una fan. Hay una chica que lleva escribiéndole el mismo mensaje cada día desde hace cuatro años: “¿Te gustan las cabras?”. No tiene ni idea de a qué viene esta pregunta.

6. Soltero de oro y atractivo. Hasta el verano pasado era pareja de la también actriz Begoña Vargas. Ahora vive su soltería feliz y contento tras haber mantenido una relación de tres años. Se le considera uno de los actores jóvenes más atractivos del momento.

7. Amante de la meditación. Su ajetreada vida cinematográfica y televisiva le ha llevado a pensar en la evasión. Ha cogido como norma hacer retiros de meditación que le reconcilian con la naturaleza y el pensamiento. 

8. Un chico de su tiempo. Es muy familiar y le gusta compartir ratos con sus hermanos. Pero también disfruta de los placeres de su tiempo, las quedadas con los amigos y los viajes.

9. Aficiones. Le gusta mucho el deporte, especialmente el boxeo. Le sirve para descargar tensiones y liberar adrenalina. Le gusta poner su cuerpo a prueba y aceptar ciertos retos.

10. Loco por el manga. Cuando tiene tiempo suele leer, aunque no dispone de mucho. Le apasionan los libros de manga. Sobre este estilo señala que también le gusta mucho disfrutarlo en series y películas.