El británico Simon Yates también comenzará su temporada en la Vuelta a Burgos que se celebrará del martes, 28 de julio, al sábado, 1 de agosto, y estará dentro de los favoritos, según ha informado la organización de la prueba.
Se trata de un corredor muy completo que ha logrado victorias importantes en las grandes vueltas y clásicas más prestigiosas del calendario y que en 2018 se hizo con la victoria final en el recorrido burgalés, tras hacerse con la victoria que terminó en el Alto de Les Praeres.
Mikel Nieve
Yates será la baza del Mitchelton Scott en una Vuelta a Burgos a la que vendrá con un equipo en el que también estará el español Mikel Nieve y el colombiano Esteban Chaves. Junto a ellos, la formación australiana se completará con Christopher Jensen, Jack Haig, Lucas Hamilton y Alex Edmondson.
También ha confirmado el equipo el Bingoal Wallonie Bruxelles que tomará la salida con un equipo formado por Laurens Huys, Eliot Lietaer, Arjen Livijns, Baptiste Planckaert, Ludovic Robeet, Lionel Taminiaux, Jelle Vanendert.