Desde que tenemos uso de razón, vemos que los precios no han cesado de subir, y salvo en las épocas de rebajas, cada vez es todo más caro. Hoy nos anuncian que el precio de los huevos han subido un euro, la docena claro, con lo cual supone un aumento de unos céntimos por huevo, y siendo éste tan socorrido en la cocina, a quien más quien menos, la noticia le habrá importado un huevo, valga la redundancia.

Lo curioso de este producto, es que encarece el precio de la ensalada si es mixta, y de ahí que digamos, que su precio sube un huevo.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos.

La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus


Gran protagonista como es, de la tortilla de patatas, la conocemos también por tortilla española, que a diferencia de la francesa, ésta, como sabemos no lleva patata.

Cuando algo es caro, decimos vale un huevo, y si no te interesa lo que te dicen, decimos, ¡me importa un huevo! pero la expresión más curiosa quizás sea cuando nos amenazan que digamos ¡no tienen huevos!