Creerse por encima de las demás personas por haber nacido con privilegios materiales (herencias, negocios, fortunas) y no por lo que ha conseguido por la constancia, el esfuerzo y sin los extras de fábrica que traes por nacimiento, es como si la heredera al trono le diera mérito el serlo.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus

Mérito tiene subir una montaña con tu esfuerzo y no que te suban en volandas o que hayas nacido en la cima, y además tener la desfachatez de criticar a los que, sin nada, intentan subir sin conseguirlo, echándoles la culpa de su fracaso por su imposibilidad, porque según ellos y ellas utilizan en bucle el mantra “todos y todas somos iguales”, una de las mayores mentiras que intentan inculcarnos.