Super Amara Bera Bera ha realizado este lunes el primer entrenamiento semanal para preparar el primer partido del año que disputará el sábado en Porriño (18,15 h.), y lo ha hecho con la recién incorporada Sora Ishikawa.
La japonesa ha debutado en el entrenamiento a las órdenes de Imanol Álvarez. Visiblemente nerviosa, ha sido muy bien recibida por el grupo y ya ha dado muestras de su calidad en varias acciones.
Procedente del Molde noruego, Bera Bera ha aprovechado la oportunidad de incorporar ahora a la internacional japonesa que ha firmado hasta el final de la temporada 26-27.
Sin embargo, Carmen Arroyo y Anne Erauskin no han podido entrenar junto a sus compañeras debido a las lesiones que arrastran. La lateral de Ciudad Real no tiene afección ósea en su tobillo izquierdo pero tiene dolorida la zona y espera a la resonancia para determinar la gravedad de la lesión, y Erauskin se ha ejercitado en la bicicleta estática.
Un enero duro e importante
El cuadro donostiarra está deseoso de retornar a la normalidad de la competición ya que le espera un enero exigente, con rivales directos y salidas difíciles como son las de Porriño y Telde (24 enero) y las visitas de Atticgo Elche (martes 13 enero, 20 h.) y Mecalia Atlético Guardés (sábado 31 enero, 18 h.) al Gasca.
Tras 26 partidos sin perder, las de Imanol Álvarez quieren alargar la buena racha. Las guipuzcoanas solo han cedido dos empates, uno ante Granollers en la vuelta de los cuartos en el Gasca y el de A Sangriña de finales de septiembre. La última derrota en Liga data del 1 de marzo en Elda pero super amara Bera Bera está ojo avizor dado que visita Porriño donde cayó el año pasado y empató el anterior.