Imanol podrá decir lo que quiera, pero la pobre imagen que da la Real se debe a la pésima planificación ideada por el dúo Aperribay-Olabe. Si exceptuamos la cesión de Aguerd, el resto de fichajes rayan la vulgaridad. Especialmente sangrante es el de Oskarsson (otro Sadiq), fichaje estrella que no está respondiendo a las expectativas. Se habla de paciencia con él.
A mí me vale la paciencia con nuestros canteranos, pero a un tipo procedente de la potente liga danesa y que ha costado veinte kilos hay que exigirle rendimiento inmediato.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus
Por otro lado, la falta de gol, cronificada desde hace dos años, sigue sin corregirse. Imanol se queja del cansancio de los suyos (un problema de casi todos). El de Orio ha tocado todas las teclas y no funciona ninguna. Sus planteamientos y trueques dejan mucho que desear. Señor Aperribay, su famoso libro es un saldo de mercadillo, póngase las pilas y reaccione. Señor don Roberto Olabe, ¿que hace aquí todavía? No amague solo con irse, lárguese de una vez.