Para mí no tiene ninguna gracia que dos diputados de Junts sonrían o se carcajeen de haber fastidiado unos acuerdos propuestos por el PSOE en el Congreso de los Diputados.

Merece la pena fisgar y curiosear entre bambalinas los acuerdos políticos que mejoran la vida de los ciudadanos y que muchas veces perecen por falta de acuerdo o, simplemente, por llevar la contraria.

Da la sensación que lo que se pretende es hacer llegar al Gobierno central al PP, pero saben y son conscientes de que, si el PP presidiera el Gobierno central, tendría a su paje de honor a su derecha. Digamos que Vox aprovecharía la situación para estar en primera línea de la política.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus

La legislatura es viable y todos los partidos que votaron al PSOE para liderar el gobierno de la nación deberían sentarse y poner las cartas sobre la mesa. Somos conscientes de que cada cual quiere una cosa para su territorio, pero también que todas las propuestas que beneficien a todas y todos los ciudadanos deben ser aceptadas por todo los grupos políticos de la coalición.

No tiene ninguna gracia que desde los medios de comunicación pongan en vilo constantemente la situación política que se genera en el Congreso de los Diputados, sabiendo además que en el Senado es el PP el que ostenta la mayoría. Seamos serios, señoras y señores, valoremos una izquierda que gobierna o una derecha que no ha dicho de esta agua no beberé.