Es curioso que los futbolistas y entrenadores cuando preguntas por el objetivo del equipo, la respuesta siempre es partido a partido. El pasado verano con la marcha de Le Normand y Merino, el club txuri urdin ingresó una importante cantidad de dinero y se gastó en traer jóvenes jugadores con resultado incierto.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus

El presidente declaró que se había cerrado un libro para empezar a abrir otro nuevo. Llamó la atención esa declaración de intenciones, porque la plantilla sólo tuvo dos bajas, (importantes, pero dos). Teniendo que competir en tres frentes y con cinco refuerzos que, hasta el momento, tres no se han hecho titulares para Imanol, está claro que no están saliendo las cosas cómo era de esperar. El técnico nos pide paciencia y aguantar dos o tres años hasta madurar los jóvenes. La competición no espera y la imagen del equipo en los últimos partidos ha sido lamentable. Sin goles no hay triunfos y el dicho: dime qué centro del campo tienes y te diré a qué juegas. La Real ahora prioriza defenderse bien y la mayoría de las veces olvida de atacar los espacios, jugando el balón al pie. Habrá que pensar algo si queremos mejorar la imagen y llegar con ocasiones de gol a la portería contraria.