He estado dos días en París, en su catedral, en Notre Dame, gracias al milagro de la televisión y de su órgano. Obispos, curas, niños y niñas cantores, estatuas, roble en forma de canto de diácono y música; música por los capiteles, música a chorros gracias al órgano que convierte todo en vidrio aparente, de colores, líquido en forma de luz de rosetón, de vestimenta arzobispal, violín y violonchelo.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus
También algo que no quisiera ver ni en pintura. Un gusano pelirrojo entre Macrón y su mujer ha desdibujado el idilio del momento. Me quedo con lo bello del viaje, que fue todo, incluido cuando la gente del pueblo y los bomberos y artesanos entraron en la casa de todos, incluidos los que no creen.